Mundo

Niño de 9 años apuñala a su hermana de 5 años al grito de "Muere"

El niño está recluido en detención segura antes de una evaluación psiquiátrica ordenada por un juez

Por  El Debate

Niño de 9 años apuñala a su hermana de 5 años al grito de

Niño de 9 años apuñala a su hermana de 5 años al grito de "Muere" | Pixabay

Florida.- Un niño de Florida de 9 años que presuntamente apuñaló a su hermana de 5 años, diciéndole: "Muere, muere", será acusado de intento de asesinato en primer grado, según nuevos informes.

El niño de Ocala, cuyo nombre no fue revelado debido a su edad, estaba jugando en su habitación con su hermana el lunes por la tarde cuando su madre salió a revisar el correo, informó WKMG-TV.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando la madre regresó, encontró a su hijo apuñalando a su hermana repetidamente con un cuchillo de cocina, informó el medio.

Ella tomó el cuchillo de su hijo, quien huyó a un cobertizo de mantenimiento, y luego recogió a su hija y llamó al 911, dijeron las autoridades. La niña fue reportada alerta y receptiva después del ataque.

Ocala PD

El niño dijo a las autoridades que la idea de matar a su hermana "había entrado en su cabeza dos días antes" y que no se iría, según un informe de arresto obtenido por FOX 35.

Le dijo a la policía que tomó un cuchillo de la cocina, entró a la habitación, agarró a su hermana por el cuello mientras ella se inclinaba y comenzó a atacarla, informó la estación.

"Muere, muere", le dijo el niño a su hermana durante el ataque no provocado, según el informe. El niño supuestamente dijo a los investigadores que apuñaló a su hermana porque "quería poder salir".

Ocala PD

Los investigadores encontraron una causa probable para acusar al niño, según el informe de arresto.

Está recluido en detención segura antes de una evaluación psiquiátrica ordenada por un juez de circuito del condado de Marion el lunes.

Se ha designado un defensor público para representar al niño, que reaparecerá en la corte el 5 de febrero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo