Selecciona tu región
Mundo

Niño de 9 años lucha por su vida, su papá le disparó en el pecho

Un hombre le disparó por error a su hijo de nueve años de edad cuando intentaba guardar el arma, el menor se encuentra luchando por su vida  

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Un niño de nueve años se debate entre la vida y la muerte luego de que su papá le disparara en el pecho de manera accidental en la ciudad de HoustonEstados Unidos, cuando trataba de gaurdar su arma. 

Los hechos sucedieron el viernes 11 de junio alrededor de las 23:00 horas, el niño y su papá iban a bordo de un vehículo sobre el quinto pabellón, cuando el hombre pensó que otro carro los estaba siguiendo.

Leer más:  Video. "No me dejes sola", le gritaba a su hijo Uriel de 3 añitos mientras moría en sus brazos

El papá del niño de nueve años sacó un arma que tenía guardada en el carro para defenderse por si pasaba algo, sin embargo no fue necesario utilizarla.

Al llegar a la casa el hombre el señor trató de guardar el arma en la funda pero accidentalmente se disparó, dando la bala en el pecho del niño.

Leer más: Autoridades estiman haber encontrado restos de al menos de 17 personas en la casa del feminicida de Atizapán

El pequeño fue llevado por su padre a un hospital donde se encuentra muy grave de salud, su familia espera que el menor sobreviva, mientras que no se presentaran cargos sobre él ya que está apoyando con la investigación.

Síguenos en