Mundo

Niño de Oregon de 3 años muere después de dispararse accidentalmente en su casa

James Kenneth Lindquester, un niño de 3 años en Oregon, encontró la pistola en una mesita y se quitó la vida por accidente

Por  Andres Rodriguez

Niño de Oregon de 3 años muere después de dispararse accidentalmente en su casa(James Kenneth Lindquester, un niño de 3 años en Oregon, encontró la pistola en una mesita y se quitó la vida por accidente)

Niño de Oregon de 3 años muere después de dispararse accidentalmente en su casa | James Kenneth Lindquester, un niño de 3 años en Oregon, encontró la pistola en una mesita y se quitó la vida por accidente

Oregon, Estados Unidos.- Un niño de 3 años murió después de que encontró una pistola en su casa de Oregon y se disparó accidentalmente, dijeron las autoridades.

James Kenneth Lindquester descubrió el arma en un cajón de la mesita auxiliar de un dormitorio y se disparó en la cabeza alrededor de las 10 p.m el viernes en su casa en Aloha, informó la estación de noticias KOMO.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El niño fue llevado al hospital, donde murió a causa de sus heridas poco antes de la medianoche, informó el medio. No se han presentado cargos, pero las autoridades están investigando el incidente.

La noticia de la muerte del niño se volvió tema nacional. Twitter

La diputada del condado de Washington, Shannon Wilde, dijo que la llamada fue una de las más difíciles a las que las autoridades tienen que responder.

Creo que si le preguntas a cualquier socorrista, la muerte de un niño es la peor llamada a la que acudimos, dijo al medio.

“Es difícil, muchos de nosotros somos padres. Sé que algunos de los que respondieron en la escena anoche tienen hijos, algunos tienen hijos de la misma edad que este niño y es difícil. Vemos muchas cosas horribles, pero ver a un niño en esa situación es lo peor ".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo