Mundo

Niño de dos años es asesinado por perros rottweiler

El menor se encontraba jugando con otros niños en el patio delantero de su casa cuando los perros se fueron encima de él

Por  Ivette Vazquez

El niño de dos años fue atacados por los perros rottweiler, los que al parecer escaparon de su casa.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

El niño de dos años fue atacados por los perros rottweiler, los que al parecer escaparon de su casa. | Imagen temática. Foto: Pixabay

California.- Un niño de dos años de edad fue asesinado cruelmente por dos perros de raza rottweiler, que al parecer escaparon de la casa donde de un vecino en Fresno, California.

El menor se encontraba jugando con otros niños en el patio delantero de su casa cuando los perros se fueron encima de él, por lo que los otro pequeños que veían asustados la escena, gritaban pidiendo ayuda. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando la abuela del niño escuchó los gritos, rápidamente salio corriendo de su casa, y trató de salvar a su nieto, sin embargo, los perros la atacaron también a ella por lo que le fue imposible ayudar al pequeño.

Posteriormente el abuelo del menor, salió de la casa, y con una manguera logró quitárselos de encima al niño.

Los perros se le fueron encina al niño cuando se encontraba jugando. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

De inmediato se hizo el reporte a los números de emergencia, respondiendo agentes de la policía e intentaron practicar reanimación cardiopulmonar al menor e inmediatamente lo trasladaron al hospital donde fue declarado muerto.

Cabe mencionar que los perros fueron encontrados cuadras más adelantes y llevados a las instalaciones en Fresno de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal (SPCA), donde fueron sacrificados, según lo informado por el canal televisivo local WDSU.

Tras la tragedia, familiares del menor de dos año abrieron una cuenta en la página GoFundMe con el fin de recaudar fondos para el funeral.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo