Selecciona tu región
Mundo

Niño de tres años mata a su primita, "ellos siempre estaban tomados de la mano, abrazándose"

Una niña de cinco años murió luego de que su primo de tres años le accidentalmente por error en el pecho

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Un niño de tres años mató a su prima de cinco años de edad de un disparó en el Día de Acción de Gracias, dicha arma le pertenecía al padre del menor, autoridades de Estados Unidos revelaron que el arma no está asegurada correctamente.

Los hechos se registraron en Georgia, Estados Unidos, en pleno Día de Acción de Gracias, el niño de tres años, del cual su identidad no fue revelada, tomó el arma de su papá y le disparó a su prima Khalis de cinco años.

La pistola que el menor tomó no estaba asegurada correctamente por lo que la accionó y le disparó a su prima en el pecho haciendo que muriera inmediatamente.

El día de los hechos el padre de la niña la tomó en brazos y la llevó inmediatamente al hospital Grady Memoria, sin embargo la menor perdió la vida.

La noche del sábado 27 de noviembre la familia realizó una vigilia en memoria de la niña Khalis, el día 29 de noviembre se realizó un funeral, las autoridades investigan los hechos pero familiares dicen que se trató de un accidente.

La abuela de la niña menciona que ella y el menor siempre estaban juntos, eran inseparables, tanto que tenían un idioma que nadie más conocía.

“Cuando veías a uno, veías al otro. Siempre estaban tomados de la mano, abrazándose. Siempre estaban juntos. Hablaban entre sí. Tenían un idioma que nadie más conocía", mencionó la abuela.

Leer más: La sonrisa de Gissela de dos años se apagó, su padrastro abusó de ella y la mató en Hidalgo

Síguenos en