Mundo

Niño es asesinado a puñalada la noche de Halloween y un adulto resulta herido en Berlín

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, así como tampoco se sabe quien fue el agresor, solo fue descrito como un hombre de cerca de 45 años

Por  Ivette Vazquez

Niño es asesinado a puñalada la noche de Haloween y un adulto resulta herido en Berlín(Foto: EFE)

Niño es asesinado a puñalada la noche de Haloween y un adulto resulta herido en Berlín | Foto: EFE

Berlín.- Un menor de 13 años de edad, murió la noche de Halloween a causa de un ataque a puñaladas, mientras que otro adulto se encuentra gravemente herido, informó la policía en Berlín.

El lamentable asesinato ocurrió cuando un grupo de siente niños quienes iban acompañados por un adulto de 22 años de edad, fue atacado por un hombre en el parque de Monbijou, cerca de la emblemática isla de los museos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, así como tampoco se sabe quien fue el agresor, solo fue descrito como un hombre de cerca de 45 años, con poco pelo y barba canosa.

Según testigos, entre el hombre y el grupo surgió una disputa antes de que se produjera el ataque a puñaladas, informó EFE.

El menor murió en el parque pese a que un médico que fue llamado de urgencia intentó reanimarlo, el adulto herido, recibió varias puñaladas en el cuello, por lo que su estado es grave, según la policía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo