Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Niño estuvo a punto de ser arrollado por un tráiler

El accidente ocurrió en Noruega hace algunos días mientras el pequeño se bajó de un autobús de pasajeros y posteriormente corrió por delante de la unidad de carga pesada

Foto: Temática (Wikimedia)

Noruega.- Un menor de edad estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo de carga mientras cruzaba una vialidad de dos sentidos.

Uno de los espectadores del incidente que circulaba por la carretera donde ocurrió el hecho grabó un video que circula en las redes sociales donde se ve al pequeño cruzar la vialidad de doble sentido por la parte frontal de un tráiler que avanzaba a gran velocidad.

El accidente ocurrió en Noruega hace algunos días mientras el pequeño se bajó de un autobús de pasajeros y posteriormente corrió por delante de la unidad de carga pesada en compañía de otro niño, sin embargo, el segundo de los menores detuvo su paso al percatarse del peligro.

El conductor de la pesada unidad activó ell claxon y afortunadamente logró frenar en cuanto vio al menor que por unos cuantos metros estuvo a punto de morir.

EN OTRA INFORMACIÓN:

Fallece niño que recibió balazo en plaza comercial

El pequeño se debatía entre la vida y la muerte, finalmente perdió la lucha y murió

Veracruz.- El niño Jaden "N", lamentablemente murió, él junto a su hermano Lián resultaron heridos después de sufrir una agresión a balazos; los doctores hacían hasta lo imposible para salvarle la vida pero todo fue en vano.

El infante estaba internado en hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social de Orizaba Veracruz.

Foto: Temática (Pixabay)

De acuerdo a información de Diario de Xalapa el pequeño de cinco años de edad sufrió una herida de bala en el cráneo de la que no se pudo recuperar.

ESTO PASÓ

La familia de un supuesto elemento de la Secretaría de Marina fue atacada a balazos en el estacionamiento de una tienda en Córdoba.

El supuesto elemento de la Armada de México, originario del municipio de Nogales, falleció y sus hijos y esposa quedaron gravemente a heridos.

Los hechos ocurrieron el sábado en el estacionamiento de Home Depot ubicado en el boulevard Tratados de Córdoba.

El hombre y su familia fueron atacados por un par de sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta.

Esta persona quedó muerta en el interior de su vehículo, mientras los integrantes de su familia quedaron mal heridos.

En el vehículo Chevrolet tipo Malibú, color vino, número de placas YKF-25-39 del Estado de Veracruz, en cuyo interior quedó abatido Mario L. M., de 35 años, quien presuntamente era oficial de la Armada.

Silvia Araceli R.M.de 36 años de edad, Lian L. R., de 15 años y Jaden L. R., de 5 años de edad, quedaron gravemente heridos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: