Mundo

Niño muere al ser dejado en un auto caliente; el padre se negó a que rompieran su ventana

Sidney Deal, de 27 años presuntamente dejó morir a su hija de un año al no tener dinero para pagar una ventana rota

Por  Andres Rodriguez

Niño muere al ser dejado en un auto caliente; el padre se negó a que rompieran su ventana(Sidney Deal, de 27 años presuntamente dejó morir a su hija de un año al no tener dinero para pagar una ventana rota)

Niño muere al ser dejado en un auto caliente; el padre se negó a que rompieran su ventana | Sidney Deal, de 27 años presuntamente dejó morir a su hija de un año al no tener dinero para pagar una ventana rota

Las Vegas.- Un padre de Las Vegas fue arrestado después de que se negó a romper la ventana de su nuevo automóvil para salvar a su niño moribundo, dijeron las autoridades.

Sidney Deal, de 27 años, llamó a los oficiales después de dejar a su hija de 1 año, Sayah Deal, en un auto caliente el lunes por la tarde con las llaves adentro, informó Las Vegas Sun.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los oficiales se ofrecieron a romper la ventana, llamar a una grúa o conseguir un cerrajero, pero Deal se negó y pidió llamar a su hermano, dijo la policía.

Después de varios minutos, los oficiales rompieron la ventana y sacaron a la niña que no respondía, que murió en el lugar, dijo la policía.

Muchas personas se reunieron alrededor del lugar del incidente. Twitter

La causa de la muerte está pendiente, pero las autoridades creen que estuvo atrapada en el automóvil durante más de una hora.

Los detectives entrevistaron al hermano de Deal, quien dijo que recibió una llamada de él diciendo que accidentalmente encerró a Sayah en el automóvil, que según él tenía el aire acondicionado encendido, informó la estación de noticias KVVU.

El hermano de Deal le dijo a la policía que estaba confundido por la llamada y se dirigió rápidamente a su casa.

El padre fue juzgado pro negligencia que llevó a la muerte de su hija. Twitter

Cuando llegó allí, el hermano inmediatamente se envolvió la mano con la camisa y se ofreció a golpear la ventana, dijeron las autoridades.

Pero Deal lo detuvo y afirmó que no tenía suficiente dinero para arreglar una ventana rota, informaron los medios. En cambio, envió a su hermano para que llamara a su madre para que su compañía de seguros enviara un cerrajero.

La novia de Deal también le dijo a la policía que llamó a la compañía de seguros por él, pero él le dijo que colgara cuando no estaba de acuerdo con el precio de una grúa, informó el Las Vegas Sun. Ahora está detenido con una fianza de 20.000 dólares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo