Mundo

Niño murió en casa tras ser atravesado por trozo de vidrio

Su hermanita comenzó a gritar, un niño murió en casa tras ser atravesado por trozo de vidrio que provenía de un gran marco de una imagen; fue trasladado a un hospital pero los esfuerzos fueron vanos

Por  Sheila Guzmán

El niño fue trasladado al hospital pero los intentos fueron vanos. Foto ilustrativa: marcelabr Pixabay

El niño fue trasladado al hospital pero los intentos fueron vanos. Foto ilustrativa: marcelabr Pixabay

Estados Unidos.- Un niño murió en casa tras ser atravesado por trozo de vidrio, según las autoridades el menor cayó y fue empalado por el vidrio, lo que alertó a la madre del niño fueron los gritos de la hermanita del menor al ver tan fuerte escena.

Amanda, la madre de los niños, escuchó el fuerte estruendo y acto seguido los deagarradores gritos de su hija de tan solo dos años de edad al interior de la casa, un terrible accidente había ocurrido y le costó la vida a su pequeño hijo. La mujer rápidamente se trasladó al lugar. 

"En cuestión de segundos, estoy usando el baño, escucho un fuerte estruendo, escuché el destrozo de un cristal y escuché a mi hija menor, de dos años, que estaba gritando", relató a mujer.

EL trozo de vidrió atravesó el abdomen del niño. Foto ilustrativa: Pixnio

Después escuchó al pequeño decir: Mamá.

La mujer levantó en brazos a su pequeño Adrian, había sangre, después un trozo de vidrio cayó al suelo. La herida del niño de 4 años de edad fue letal, producida por un pedaza del vidrio roto de un marco grande con una imagen.

El accidente ocurrió a las 15:43 horas del miércoles, cuando el menor y otros miembros de la familia se encontraban en casa. Se dio a conocer que el niño cayó sobre un pedazo de vidrio y fue atravesado en el abdomen, informó Telemundo.

La mujer llevó a su hijo al hospital, fue declarado muerto.

Trataron de hacer todo. Dijeron que estaban tratando de estabilizarlo, para que él pudiera ir a la sala de cirugía. Pero no estaba lo suficientemente fuerte.