Mundo

Niño pierde la vida tras comer pastilla en forma de Donkey Kong

Un menor de 13 años perdió la vida tras comer una pastilla de éxtasis con la cara de Donkey Kong, famoso personaje de Nintento

Por  Martha Isis Carrillo

Un menor de 13 años perdió la vida tras comer una pastilla de éxtasis con la cara de Donkey Kong, famoso personaje de Nintento(Pixabay)

Un menor de 13 años perdió la vida tras comer una pastilla de éxtasis con la cara de Donkey Kong, famoso personaje de Nintento | Pixabay

Reino Unido.- Un menor de 13 años perdió la vida tras comer una pastilla de éxtasis con la cara de Donkey Kong, famoso personaje de Nintento.

Las autoridades de Gales, han hecho publica una advertencia acerca de la distribución de esta peligrosa droga que le ha costado la vida a un niño.

La droga tiene un precio de dos libras en Reino Unido, por lo que los pequeños no pueden acceder tan fácil a ella. El niño Carson se encontraba el pasado viernes en un parque, y fue trasladado de emergencia a un hospital, pero en el camino se confirmó su muerte.

El superintendente Nick McLain, expresó que el único consejo que da a todos los miembros de la sociedad que tengan estas pastillas es que no las consuman. Y si la han consumido y se sienten mal acudir rápidamente al hospital.

Niño pierde la vida tras comer pastilla en forma de Donkey Kong Foto: Pixabay

También le pide a los padres de familia estar más al pendiente de sus hijos y hacerles saber el gran peligro de esta droga.

Agregó que un menor de 14 años fue detenido por ser sospechoso de ser el distribuidor de las sustancia y ha sido interrogado por los elementos policiales de Reino Unido.