Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Niño queda atrapado en lavadora por culpa de su padre

El menor de 3 años fue introducido por su padre a la lavadora para tomarale una foto, sin embargo el resultado no fue el que esperaba

Foto: Temática

Francias.- De la diversión pasaron al llanto, padre e hijo en una  lavandería cercana a la ciudad de El Havre, en norte de Francia, cuando un padre de familia tuvo la desafortunada idea de meter a su hijo de tres años en el interior de una lavadora para tomarle una foto.

El padre del niño, tenía la intención de tomarle una divertida foto a su hijo a través de la ventanilla de la puerta, sin embargo una vez cerrada esta, no se podía abrir. El irresponsable padre ignoraba que la puerta de la máquina estaba diseñada para bloquearse automáticamente al cerrarse a la espera de que el cliente realizara el pago por el servicio.

Llamó al servicio de emergencias

Ante el agoviante momento, llamaron a los bomberos, quienes no encontraron otra solución que romper la puerta de la lavadora. La Policía también hizo acto de presencia en el lugar, ubicado junto a un gran centro comercial, y abrió una investigación sobre lo ocurrido, mientras que el niño fue trasladado a un hospital para examinar su estado de salud.

François Gosselin, fiscal de El Havre, indicó a la agencia que "no existió un maltrato voluntario", y que, por lo tanto, no cree que se produjera una infracción penal en este sentido. Sin embargo, la lavandería presentó una denuncia formal contra el padre del menor por los daños causados a su propiedad.

Con información de RT