Mundo

Niño queda atrapado en máquina de peluches porque quería un Spiderman

Niño de 5 años, decidió meterse a una máquina de peluche con el objetivo de sacar un muñeco de Spiderman. Ante tal misión el pequeño quedó atrapado en su interior

Por  Martha Isis Carrillo

Niño queda atrapado en máquina de peluches porque quería un Spiderman(Captura de pantalla)

Niño queda atrapado en máquina de peluches porque quería un Spiderman | Captura de pantalla

Argentina.- Joaquín, un niño de 5 años, decidió meterse a una máquina de peluche con el objetivo de sacar un muñeco de Spiderman. Ante tal misión el pequeño quedó atrapado en su interior, por lo que tuvo que ser rescatado. El hecho fue en Buenos Aires, Argentina.

El insólito momento quedó captado por las cámaras de seguridad de una tienda. El pequeño obsesionado con el muñeco que se encontraba en la máquina, no la pensó dos veces e ingresó para obtener a Spiderman. Sin embargo al ingresar quedó atorado con el juguete en su mano y tuvo que ser rescatado por el dueño del local.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El incidente sucedió este lunes 18 de marzo por la tarde, cuando el pequeño llegó al lugar acompañado de su abuela. "Estaba haciendo fila, pero Joaquín no aguantó. Él es muy desesperado y quiere todo al momento como cualquier chico y quería ese peluche. Salí del local y él estaba dentro de la máquina con los peluches", expresó la abuela del niño a los medios locales.

Niño queda atrapado en máquina de peluches porque quería un Spiderman Foto: Captura de pantalla

"Él estaba muy asustado pero jamás soltó a su peluche", dijo su abuela.

La mujer no pudo sacar al niño, por lo que tuvo que hablar con los dueños del negocio, que enseguida comenzaron las laborares para rescatar al pequeño.

Afortunadamente Joaquín esta sano y salvo. Lo que todos se preguntan es cómo pudo ingresar a la máquina de peluche.

El dueño ante dicha situación terminó regalandole el peluche al niño.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo