Mundo

Niño regala 68 rosas a todas sus compañeras de escuela

Durante un año, un niño ahorra para comprarle flores a cada una de sus amigas del salón de clases, y se esfuerza de que ninguna se sienta excluida en el Día del Amor y la Amistad

Por  Carmen Villegas

Cada año en el Día del Amor y la Amistad, un niño entrega rosas a todas sus compañeras de clase. | Torange.Biz

Cada año en el Día del Amor y la Amistad, un niño entrega rosas a todas sus compañeras de clase. | Torange.Biz

Irlanda.-Durante todo un año, un niño ahorra lo que va ganando por lavar coches para comprar 68 rosas que entregará a cada compañera de clases en el Día del Amor y la Amistad; que pese a que es mucho esfuerzo, el pequeño no quiere que ninguna se sienta excluida en esta fecha tan especial. 

El pequeño Callum Drew tiene una bonita historia que debe de contarse y que da origen a la tradición de su persona, que pese a que escasa edad, considera que siempre la realizará y que trabajará mucho para siempre cumplir con esta promesa.

Callud Drew trabaja un año para comprarle rosas a sus compañeras de clase. | Facebook

En el Condado de Louth, Leinster (Irlanda), el niño recuerda que desde sus primeros años acudía a ayudar a su abuela en una florería que era de su propiedad, pero a principios de este año, ella murió y ahora se dedica a lavar a carros para poder ahorrar dinero.

Drew está feliz por guardar su dinero para comprar rosas y no como lo hacen todos los niños de su edad, que ahorran para gastarlo en juguetes.

Cada 14 de febrero, Drew entrega un detalle a las niñas de su salón de clases y le dice a su mamá que ninguna compañera se debe de quedar sin una rosa.

“Solo quiero dar algunas flores a las niñas de cuarto grado, ya que no quiero que se sientan decepcionadas en San Valentín”, dijo el niño.

A su corta edad, el pequeño presume que tiene novia y dice que ella no se enoja de esta acción, porque sabe que es una espléndida costumbre que realiza desde hace años.

“Él lo ha hecho por cuatro años, comenzó solo con las de su salón, pero ahora les da rosas a cada chica de su año. Dice que ninguna niña debe de quedarse sin flor. También reservó un regalo para su novia”, afirmó su mamá Stancey.

De acuerdo a la publicación de Lincolnshire Live, cada Día del Amor y la Amistad, las niñas rodean a Drew y empiezan a gritar emocionadas al recibir la rosa.