Mundo

Niño salva a su hermana al saltar de un automóvil robado

El niño atinó abrir la puerta puerta para escapar del auto en movimiento y jalar a su hermana, sin embargo el presunto ladron la sujetó de la sudadera para mantenerla dentro

Por  Ivette Vazquez

Niño salva a su hermana al saltar de un automóvil robado(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Niño salva a su hermana al saltar de un automóvil robado | Imagen temática. Foto: Pixabay

Ohio.- Una niña y un niño de 10 y 8 años respectivamente, saltaron de un automóvil, luego de que aparentemente el hombre quisiera huir con ellos en el asiento trasero de un automóvil.

Los hechos ocurrieron cuando el bisabuelo de los pequeños, salio del vehículo para ayudar a una amiga a entrar a una sala de emergencias, dejando a los menores en el asiento trasero, momento en el cual el hombre aprovechó para llevarse el carro con los niños abordo.

Fue entonces cuando el niño, atinó abrir la puerta puerta para escapar del auto en movimiento y jalar a su hermana, sin embargo el presunto ladrón la sujetó de la sudadera para mantenerla dentro del vehículo, pero no lo logró.

La policía detuvo al presunto ladrón. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Este pequeño es un héroe, sin duda, sacó a su hermana del auto sin preocuparse por su propia seguridad, dijo el jefe de policía Rodney Muterspaw a WLWT-TV.

Según informes de las autoridades, el responsable de 24 años de edad y originario de la India, fue detenido por la policía.