Selecciona tu región
Mundo

Niño salva a su mamá de que su novio la matara a puñaladas por celos en Argentina

El hijo de la mujer quien presenció todo, al ver el peligro que corría su madre, de inmediato intervino en la para salvarla

Por Ivette Vázquez

-

Argentina.- Un menor de 14 años de edad, evitó que su madre fuera asesinada por su pareja sentimental a cuchillada, durante una discusión por celos, en su casa ubicada en Miguel Angel Buonarotti en el denominado Barrio Los Troncos, en la localidad bonaerense de El Talar, informó la policía local.

El hecho se produjo el fin de semana pasado, cuando a raíz de una disputa entre la mujer de 47 años de nacionalidad uruguaya, y el hombre de 67, de manera repentina, el individuo se apoderó de un cuchillo que había en la casa y trató de asesinar a puntazos a la mujer, informó Crónica. 

Sin embargo, el hijo de la mujer quien presenció todo, al ver el peligro que corría su madre, de inmediato intervino en la para salvarla y evitó que el hombre agrediera a la mujer con el arma blanca.

Leer más: Hombre en Argentina vende 4 mil monedas como metal y gana el doble de su valor; esto vale el peso argentino

El suceso de violencia de género ocurrió a raíz de una disputa por motivos pasionales, en la que el menor intervino para impedir la muerte de su progenitora. Los efectivos policiales detuvieron luego preventivamente al sospechoso. 

Uniformados destinados en el Comando Patrulla (C.P.), fueron informados por medio de una llamada al 911, quienes de inmediato arribaron al escenario de esa pelea y, en forma preventiva, arrestaron al sexagenario, a la vez que incautaron el cuchillo que fue utilizado en el episodio.

Integrantes del destacamento del Barrio Los Troncos investigan el ilícito, mientras que autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. 

Leer más: Congresistas de USA, desata polémica tras publicar foto familiar con armas tras tiroteo en Michigan 

Hasta el momento, la causa está caratulada "Homicidio en grado de tentativa" y es tramitada por el doctor Pablo Omar Menteguiaga, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro, informó Crónica.

Síguenos en