Mundo

Niño usa su dinero ahorrado de Disney para los evacuados de Dorian

El niño utilizó sus ahorros, que en un principio eran para un viaje a Disney World, para brindar comida a los evacuados por el huracán

Por El Debate

-

Carolina del Sur.- El último deseo de cumpleaños de este niño de 6 años aparentemente es servir a los demás. Jermaine Bell cumple 7 años el 8 de septiembre, y su familia ha estado ahorrando dinero para ir a Disney World.

Pero cuando el huracán Dorian apuntó al sudeste, Bell quería pasar el fin de semana del Día del Trabajo en Carolina del Sur.

Las personas que viajan para ir a lugares, quería que tuvieran algo de comer, para que puedan disfrutar del viaje al lugar donde se alojarán, dijo Bell a WJBF.

El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, ordenó evacuaciones obligatorias a lo largo de la costa estatal de 190 millas y convirtió todos los carriles de la Interestatal 26 en una ruta de evacuación unidireccional hacia el oeste cuando la tormenta amenazaba con afectar el estado.

El martes, el niño de 6 años estaba con su familia a lo largo de la autopista 125 en Allendale, Carolina del Sur, con dos letreros hechos a mano para servir a los evacuados hot dogs, papas fritas y agua mientras se dirigían hacia el interior.

Allendale se encuentra a unos 90 kilómetros al oeste de Charleston. "Quería ser generoso y vivir para dar", le dijo a WJBF. Bell terminó sirviendo a casi 100 evacuados durante el día. La abuela de Bell, Aretha Grant, dijo que su nieto hizo más que solo servir comida y bebidas para los evacuados.

Incluso rezó por una familia mientras estaban aquí en referencia a que su casa estaba bien cuando regresaron, por lo que fue una lágrima, dijo a WJBF.

Bell dijo que espera que cuando Dorian finalmente pase pueda continuar su camino a Disney World para celebrar un cumpleaños. Su madre, Lauren, dijo en Facebook que no podía creer lo desinteresada que era su hijo y que planea llevarlo de viaje muy pronto, según FOX35.

Tiene un corazón muy grande y un espíritu solidario", escribió en Facebook. "Definitivamente es un cumpleaños para recordar por él.

Síguenos en