Mundo

Niños de 2 años escapa en mini moto de su guardería en EU

Tras preguntar en varias casa, por fin, llegaron hasta una casa que fungía como guardería

Por  Ivette Vazquez

Niños de 2 años escapa en mini moto de su guardería en EU(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Niños de 2 años escapa en mini moto de su guardería en EU | Imagen temática. Foto: Pixabay

Ohio.- Un pequeño niño de 2 años de edad, se escapo de su guardería en una mini moto de plástico, quien fue rescatado por la policía del  de Sandusky, Ohio.

Según los informes policiales, el niño no llevaba ropa abrigada y tenía la ropa mojada debido a las bajas temperaturas, además, el pequeño no pudo decirle a los policías de donde venia y como había llegado hasta ese lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe destacar que, fue el oficial David West el primero que encontró al menor vagando solo por las calles, según informó de ABC NEWS.

Como el pequeño no pudo decir de donde había salido, los oficiales fueron buscando puerta por puerta preguntando si conocían al menor o si podía dar alguna información que fuera útil. 

Tras preguntar en varias casa, por fin, llegaron hasta una casa que fungía como guardería, al llegar al lugar se dieron cuenta que dicha vivienda tenía una cerradura a la que cualquier niño podía acceder fácilmente.

El departamento de policía informó que en los últimos 5 años han escapado 4 menores de la guardería.

Tras preguntar en varias casa, por fin, llegaron hasta la guardería. Imagen ilustrativa. Foto: Cortesía

En la guardería guardería se encontraban otros 6 menores en el momento que ocurrió la fuga del pequeño. Los oficiales se vieron en la necesidad de llamar a los servicios para niños del Condado de Erie.

El dueño de la estancia fue acusado de poner en peligro a los menores.

El propietario se ha declarado inocente de dichos cargos, pero de ser encontrado culpable, podría enfrentar hasta un año de cárcel.

Cabe mencionar que la policía informó que en los últimos 5 años han escapado 4 menores de la guardería. El propietario de la guardería fue acusado de poner en peligro a los menores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo