Mundo

Niños resultan con balas en cabeza y cara tras tiroteo de policía

Los cuatro niños iban en el camión con William "N", de 21 años, cuando los oficiales se acercaron a él y se produjeron disparos el viernes en Hugo

Por  AP

Tres niños resultaron heridos tras tiroteo en Oklahoma.(Imagen temática. Foto: EFE)

Tres niños resultaron heridos tras tiroteo en Oklahoma. | Imagen temática. Foto: EFE

Hugo, Oklahoma.- La madre de tres niños resultó herida cuando la policía de Oklahoma disparó contra un hombre en una camioneta que se sospechaba que había robado en un restaurante, dice que dos de sus hijos sufrieron heridas en la cabeza y el tercero recibió un disparo en la cara.

"Mi hija de 4 años recibió un disparo en la cabeza, y ella tiene una bala en el cerebro, y mi hija de 5 años tiene una fractura de cráneo", dijo Olivia Hill a Sherman, Texas, estación de noticias KXII-TV.

Mi bebé de 1 año tiene heridas de bala en la cara

La mujer dijo que su hijo de 2 años no estaba herido.

La policía disparó contra una camioneta e hirió a tres niños. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Hill y los cuatro niños iban en el camión con William "N", de 21 años, cuando los oficiales se acercaron a él y se produjeron disparos el viernes en Hugo, que está cerca de la línea estatal de Texas, dijo la portavoz de la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma, Brooke Arbeitman.

Los investigadores no han determinado qué provocó el tiroteo que también hirió a Wlliam, quien fue atendido en un hospital y luego llevado a una cárcel de Texas por una orden de robo, dijo el sábado Arbeitman.

Lo que sucedió entre el contacto con él y cuando la policía disparó, todavía estamos tratando de poner todo junto, dijo Arbeitman.

"El OSBI todavía está investigando si disparó a la policía y si estaba armado".

Ella dijo que "pasarán unos días antes de que sepamos algo", incluida la cantidad de oficiales nvolucrados en el tiroteo.

El hombre es sospechoso de un robo a mano armada del 11 de abril en un Pizza Hut en Hugo, a unas 150 millas (241 kilómetros) al sureste de la ciudad de Oklahoma.

Una publicación en la página de Facebook de la policía de Hugo dice que un hombre entró por la puerta trasera del restaurante, presionó un objeto en la espalda de un empleado y exigió dinero. La policía dijo que el trabajador entregó el dinero y el ladrón se fue. La relación de Smith con Hill y los niños no está clara.