Mundo

"No dolió": La reina Isabel pide a británicos vacunarse sin miedo

La monarca inglesa estuvo en una reunión de Zoom donde aprovechó para instar a los habitantes a vacunarse

Por  Andres Rodriguez

"No dolió": La reina Isabel pide a británicos vacunarse sin miedo | La monarca inglesa instó a los habitantes de Reino Unido a vacunarse. AFP

Reino Unido.- La reina Isabel instó a sus compañeros británicos en Reino Unido a recibir la vacuna COVID-19, diciendo que su experiencia fue tranquila y que la inyección "no dolió en absoluto".

La reina, de 94 años, estaba en una videollamada con líderes de salud el martes para discutir la distribución de la vacuna en el Reino Unido, y también enfatizó la importancia de recibir la vacuna, según la BBC.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bueno, una vez que te has puesto la vacuna, tienes la sensación de que estás protegido, lo que creo que es muy importante, y por lo que puedo entender, fue bastante inofensivo, dijo al panel.

"Fue muy rápido y he recibido muchas cartas de personas que se han sorprendido mucho de lo fácil que fue obtener la vacuna", agregó la Reina. "Y el jab, no dolió en absoluto".

Leer más: Israel revelará los nombres de las personas que no tengan la vacuna del COVID-19

La Reina en una videollamada con líderes de salud británicos para discutir la distribución de vacunas COVID-19 en todo el Reino Unido. AP

La monarca dijo que entendía que a algunas personas les podría resultar "difícil" vacunarse, pero instó al público a "pensar en otras personas en lugar de en sí mismos".

La reina y su esposo, el duque de Edimburgo, de 99 años, recibieron sus primeras dosis de la vacuna en enero.

Prince Phillip fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres el martes pasado, donde está siendo tratado por una infección.

 
Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo