Selecciona tu región
Mundo

"No me dejen": Las últimas palabras de una niña de 12 años a sus amigos antes de morir apuñalada

Ava una niña de 12 años presuntamente fue apuñalada por un adolescente de 14 años en Liverpool

Por Carlos Narvaes

-

Liverpool.- Ava "W", una niña de 12 años murió apuñalada en la ciudad de Liverpool, le pidió a sus amigos que no la dejaran sola.

"No me dejen", dijo Ava a sus amigos mientras se encontraba en el suelo luego de ser apuñalada por un adolescente de 14 años el 25 de noviembre.

Una adolescente de 15 años le dijo a la policía en una entrevista que pensó que el acusado había golpeado a Ava en el cuello, por lo que corrió tras él, antes de volver a ver a Ana tirada en el suelo.

"No me dejes". Esas fueron las últimas palabras que escucharon de Ava, de acuerdo con el relato de la adolescente, dijo que había otros tres menores quienes filmaban a Ava durante lo ocurrido.

Ava murió apuñalada / Foto: Liverpool Echo

La joven testigo afirmó que había ocurrido una discusión con el adolescente de 14 años acusado.

Nick Johnson, defensor del adolescente de 14 años, le dijo al tribunal que el acusado dijo que eso no era cierto.

La testigo reveló que el grupo de cuatro niños se había alejado, pero luego el acusado les gritó.

El tribunal escuchó que la policía fue a la dirección de la casa del acusado, cuyo nombre no pudo ser identificado por razones legales, a las 9:10 pm, poco después de que Ava fuera apuñalada.

La madre del acusado abrió la puerta y llamó al joven, pero él se negó a decirle a la policía dónde estaba.

El adolescente acusado fue arrestado después de que lo vieron caminando por la calle alrededor de las 10:30 pm. 

Te recomendamos leer: 

Dijo que el adolescente intentó escapar de un vehículo policial al pasar corriendo, el acusado niega el asesinato y un cargo alternativo de homicidio involuntario.

Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más