Mundo

"No me lleve", niña llora al ser separada de su mamá adoptiva para regresarla a sus papás que la abandonaron

Una niña de cinco años le suplica llorando a un hombre para que no la separe de su madre adoptiva, la cual la ha cuidado desde que nació cuando sus papás la abandonaron

Por  Valeria Estrada

Niña es arrebatada de su mamá adoptiva para devolverla a padres que la abandonaron/Foto: Captura de video

Niña es arrebatada de su mamá adoptiva para devolverla a padres que la abandonaron/Foto: Captura de video

Colombia.- Cuando una madre es separada de sus hijos es muy doloroso, en Colombia, una niña de cinco años le suplica llorando a un funcionario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) que no la separen de su mamá adoptiva, quien la ha cuidado desde que nació.

En redes sociales se ha compartido un video grabado en la ciudad de Arauca, Colombia, donde se puede ver a la niña llorando y suplicando al funcionario que no se la lleve, mientras que su mamá adoptiva, identificada como Edelmira, la toma en brazos y llora junto con ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No me lleve, papá, no me lleve" dice la niña llorando

La pequeña fue abandonada en el año 2016 por sus papás desde que nació, la dejaron en el área de recién nacidos del hospital y nunca mostraron interés por cuidar de ella, en es emomento Edelmira fue quien se hizo cargo de ella.

Leer más: Desmantelan una red de sicarios de la banda "Los Rastrojos" en frontera colombo-venezolana

La Fundación Alba Lucía Sotomayor fue que denunció que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar le quitó la niña a Edelmira, aunque se desconoce si la mujer realizó el trámite de adopción correspondiente, pero a juzgar por las imágenes del video, la infante es muy amada, cuidada y valorada por su mamá adoptiva.

Tras este triste hecho Edelmira pide ayuda para que le regresen a su hija, además de que ambas están sufriendo por la cruel separación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo