Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡No mires abajo! Conoce el sendero más peligroso del mundo

Hua Shan es considerada una de las cinco montañas sagradas de China y es un destino imperdible para todo fanático de las "Selfies"

FOTO: Infobae

¿Serías capaz de poner tu vida en peligro sólo para tomarte una "Selfie"?

Año con año la provincia de Shaanxi en China recibe a miles de turistas de todo el mundo que intentan aventurarse en uno de los senderos, considerado por expertos, como el “más peligrosos del mundo”.

 

Finding new heights at Mt Hua ⛰#huashan #plankroadinthesky #adventuring

Una publicación compartida de Sophie Eloise Heskje (@sophieheskje) el

Una de las cinco montañas sagradas chinas, Hu Shan, ha cautivado a sus visitante no sólo por sus imponenetes vistas o, por el antiguo templo budhista ubicado en la cima. Sino, que su mayor atractivo recae en el estrecho camino de madera incrustado en la roca más alta de montaña y el cual se ha vuelto un destino imperdible para todo fanático de las "selfies".

El trayecto es conocido Hankong Zhandao y que en chino significa “camino de madera en el cielo”.

 

#mishoktravel #china #huashan #travelchina #travelasia

Una publicación compartida de mishok_na (@mishok_na) el

Según el portal Infobae, cualquier visitante que tenga la intención de conocer esta maravilla natural deberá partir en autobus, o tren, desde la ciudad de Xi'an, ubicada a 120 Kilometros.

Por último, se recomienda a todos los turistas a no arriesgarse en caso de carecer de experiencia en montañismo o tomar un camino alternativo más seguro.

Con información de Infobae