Mundo

No podrá entrar a Disney de por vida por una pelea por cigarros

El incidente supuestamente comenzó cuando McMillion le pidió a un taxista, que no fuma, un cigarrillo fuera del parque

Por  Andres Rodriguez

No podrá entrar a Disney de por vida por una pelea por cigarros(AFP)

No podrá entrar a Disney de por vida por una pelea por cigarros | AFP

Florida.- Una mujer de Florida enfrenta una prohibición de por vida de Disney World después de presuntamente volverse violenta fuera de los estudios de Hollywood del parque porque no pudo encontrar cigarrillos.

Según los informes, el incidente tuvo lugar alrededor de las 9 p.m. Jueves. Según los informes, Ellen McMillion, de 53 años, de Brandon, Florida, fue arrestada y acusada de agresión por delitos graves de tercer grado e intoxicación desordenada después de que trató de abofetear a un taxista y patear a un ayudante del sheriff en el parque.

El incidente supuestamente comenzó cuando McMillion le pidió a un taxista, que no fuma, un cigarrillo fuera del parque. Ella se enojó cuando él le dijo que no tenía cigarrillos y comenzó a tratar de abofetearlo, informó The Ledger.

Según un informe policial, McMillion estaba arrastrando las palabras y olía a alcohol.

También declaró verbalmente que estaba borracha varias veces. Ella exigió un cigarrillo varias veces y declaró que no iba a hablar con los diputados hasta que consiguiera un cigarrillo, dijo el informe, según The Ledger.

"McMillion todavía gritaba blasfemias cuando pasaron varios adultos y niños", dijo el informe. Después de que McMillion fue arrestada, según los informes, pateó a otro diputado en la pierna "al menos dos veces" mientras la llevaban a la patrulla.

Fue llevada a la cárcel del condado de Orange. Según el informe, la seguridad de Disney solicitó la prohibición de McMillion de "todas las propiedades de Walt Disney World".

En respuesta a una solicitud de comentarios de Fox News, un portavoz de Disney World declaró que el parque "no tolera la violencia".

Disney sorprende al niño que donó sus ahorros a damnificados por Dorian

Un niño floridano de siete años que decidió entregar a los damnificados del huracán Dorian el dinero que había ahorrado para visitar los parques Disney en Orlando ha sido recompensado por su buena acción precisamente con un viaje al lugar de sus sueños.

Jermaine Bell, de Jacksonville (noreste de Florida), recibió en su casa este domingo, día de su séptimo cumpleaños, una visita sorpresa de Mickey Mouse y otros empleados de Disney, informó el grupo propietario de los parques.

Además de felicitarle por su aniversario, Mickey y sus acompañantes le dieron la noticia de que él y su familia han sido invitados a visitar los parques como personas VIP (muy importantes) a fines de septiembre.

El niño, que quedó realmente sorprendido y se declaró "súper feliz" y "fascinado" con el regalo, había estado ahorrando más de un año para visitar el Walt Disney World Resort.

Sin embargo, rompió su alcancía y usó el dinero para comprar cientos de perritos calientes, botellas de agua y bolsas de papas fritas para dárselos a los evacuados de Dorian que pasaron por la ciudad de Carolina del Sur donde él estaba visitando a su abuela.

En vídeos y fotografías se le ve ofreciendo sus compras desde un puesto callejero que montó al lado de casa de su abuela.