Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No sabía que estaba embarazada y tuvo a su bebé en el baño

'Yue', una chica del este de China, nunca imaginó que tendría una inesperada situación

 

upsocl

Aunque parezca increíble o difícil de entender, existen casos donde las mujeres resultan embarazadas sin que tengan la mínima idea de que un bebé creció y se desarrolló en el vientre de ellas.

Aquí la historia de una chica de 24 años de edad, originaria del este de China a quien nombraron 'Yue', que nunca imaginó que tendría una inesperada situación.

upsocl

Era casi la media noche del martes 18 de abril. Después de sentir intensos dolores en su estómago, se dirigió al baño de su departamento y dio a luz a una niña.

Ante su inexperiencia, o falta de conocimiento, la dama entró en shock y lo único que se le ocurrió fue dejarla bocabajo en el inodoro e irse de su casa.

upsocl

Por fortuna, una de las compañeras de cuarto de 'Yue' escuchó los llantos y dio aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar se encontraron con la niña.

Inmediatamente la enrollaron en una manta y la llevaron a un hospital de salud infantil.

“Oímos que la madre fue llevada al hospital y que no sabía cómo lidiar con el bebé”, fue lo que dijeron los policías a la enfermeras cuando les preguntaron por lo sucedido.

Al ser entrevistada por los medios de comunicación de aquella región, la compañera de 'Yue' indicó que no tenía conocimiento que su colega estaba embarazada.

Únicamente explicó que posiblemente quedó en cinta por la relación que 'Yue' tuvo hace más de un año con un hombre.

upsocl

“Nos asustamos. Le pregunté si quería que llamara a la Policía. Se veía muy enferma, así que fuimos al hospital y reporté el bebé a la Policía”, dijo la testigo.

Al revisar a la recién nacida por fortuna no tenía heridas, asimismo los policías dieron aviso a los familiares de 'Yue'.

 

 

 Fuente:Upsocl