Mundo

'No son nada, ni una carrera'; mujer impide boda de su hijo

la mujer pidió que detuvieran la boda mientras intenta contactar a la madre de la joven para que se entere y acuda al lugar

Por  ÓSCAR BARRÓN

la mujer pide que detengan la boda mientras intenta contactar a la madre de la joven para que se entere y acuda al lugar(Pixabay)

la mujer pide que detengan la boda mientras intenta contactar a la madre de la joven para que se entere y acuda al lugar | Pixabay

Perú.- Una mujer impidió la boda de su hijo, luego de que éste y la mujer que iba a desposar se escaparan para perpetuar al acto nupcial.

En el video se observa a la madre del novio deteniendo la boda, alegando que ambos acaban de cumplir los 18 años y “no son nada, ni una carrera”.

Recién ha cumplido 18 años, mi hijo también, se están casando porque ellos dos se han escapado, sin autorización de nosotros, sin permiso”, reclama.

Al momento la mujer pide que detengan la boda mientras intenta contactar a la madre de la joven para que se entere y acuda al lugar.

¿Mayor de edad? Recién has cumplido 18 años, no sabes la enfermedad que tengo y lo que me estás causando”, reprocha la mujer a su nuera, a quien sostiene del brazo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo