Mundo

No soportó el engaño, asesinó a su esposo frente a la amante

La mujer lo descubrió con "la otra" y le cobró con balas su traición

Por: El Debate

No soportó el engaño, asesinó a su esposo frente a la amante. Foto: Facebook

No soportó el engaño, asesinó a su esposo frente a la amante. Foto: Facebook

Honduras.- Una mujer fue detenida y se encuentra siendo procesada tras haber asesinado a su esposo frente a la amante.

Erika Yanina “N” se encuentra en manos de la justicia hondureña tras haber confesado su crimen, hecho que se corroboró con las correctas pruebas de balística, en las que se encontraron restos de plomo, bario y antomonio en las manos de la mujer.

Daniel murió a manos de su esposa. 

Según El Heraldo, el asesinato de Daniel “N” lo llevó a cabo el pasado 13 de enero, tras haber descubierto al hombre con otra mujer.

La mujer ya se encuentra en manos de la justicia. Foto ilustrativa: Picabay

A decir de las investigaciones, Erika llegó al departamento de su esposo llevando a sus dos hijas consigo; llamó a la puerta y exigió entrar, ahí se encontró con la amante de Daniel y ambos comenzaron una fuerte discusión. Ella lo agredió con un cuchillo y el procedió a levantar una denuncia.

Erika disparó en múltiples ocasiones contra su esposo. Foto ilustrativa: Flickr

Sin embargo, nunca imaginó que al regresar a casa su mujer lo sorprendería con arma en mano y le cobraría con balas su infidelidad. La amante estaba en el sitio y huyó ante el temor de también ser agredida.

El caso de Erika aún continúa.

Revelar el video íntimo de su amiga le costó la vida

Silvia estaba próxima a casarse con su amado Juan, parecía que todo iba bien hasta que él recibió un mensaje extraño en el que le decían que era un cornudo, adjunto a un video que no pudo ver, en el que la protagonista era su futura esposa.

Vivían en un pueblo y se diseminó como pólvora el video indiscreto, era claro, podía observarse la cara de Silvia practicando sexo oral a otro hombre; todos hablaban sobre ello.

La protagonista de la grabación rápidamente indagó sobre la causante de tal hecho, una de sus compañeras de trabajo le comentó que Carola, su amiga, había robado el video y lo preparaba como un regalo de bodas.

Fueron dos citas las que tuvo Silvia con su amante y la grabación de esa segunda cita fue la que condujo a la tragedia. La mujer relató la experiencia a su compañera, quien se cree fue la encargada de difundirlo en internet.

Foto: Pixabay

Durante las investigaciones, Silvia reveló que Carola pensaba que su marido le era infiel y le pidió que le hiciera una trampa, su amiga aceptó y envió mensajes que incitaron al esposo a pedirle una cita, se cree que Carola guardó rencor por el hecho. En el pequeño pueblo donde vivían rápidamente se construyó la historia de que el amante de Silvia, el compañero en su video XXX, era el esposo de su amiga.

Silvia enfrentó a la que consideró su traicionera amiga en su lugar de trabajo y en el calor de la discusión, la ofendida tomó una maza (especie de martillo) de casi medio kilo y golpeó a su amiga. 

Carola fue llevada a su casa, se resistió a ir a un hospital y se recostó, horas después descubrieron que hablaba con dificultad. En el hospital descubrieron algo letal, la mujer presentaba un coágulo de sangre en su cerebro. Fue intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones, pero finalmente entró en coma y murió.

Según La Capital, en 2013, a sólo 3 años y medio de la muerte de Carola, Silvia obtuvo su libertad; mientras la familia de su “amiga” continúa pidiendo justicia.

En esta nota:
  • Lo descubrió con la otra
  • Asesinó a su esposo frente a la amante
  • Mujer asesina a su esposo