Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

"Nos vamos a quemar juntos". Rocía a su ex pareja con alcohol

La víctima fue asistida por efectivos del Comando de Patrullas de Tigre que de inmediato pidieron una ambulancia para su atención médica.

Por: El Debate

La víctima fue asistida por efectivos del Comando de Patrullas que de inmediato(Imagen temática. Foto: Pixabay)

La víctima fue asistida por efectivos del Comando de Patrullas que de inmediato | Imagen temática. Foto: Pixabay

Un hombre secuestro a su ex pareja, la golpeo y posteriormente la subió a su automóvil donde siguió agrediéndola, además de arrojarle alcohol al cuerpo al mismo tiempo que decía "Nos vamos a quemar juntos", en la localidad bonaerense de Tigre.

Sin embardo la mujer salió del vehículo, logrando escapar de su verdugo saltando del vehículo en movimiento y se fracturó varias vértebras por lo que permanece internada.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando el hombre tomó por la fuerza a su victima identificada como Claudia “N”, de 51 años de edad, quien se encuentra internada en una clínica de San Fernando con fracturas en sus vértebras y otras lesiones producto de la paliza.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

El acusado, Jorge “N” de 42 años, en ese momento logró darse a la fugan, sin embargo, casi tres días después fue detenido por detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Tigre cuando circulaba por ese partido del norte del conurbano con el Fiat Palio rojo con el que trabajaba  y que además fue utilizado en el hecho. Según lo informó Télam.

Fuentes judiciales revelaron que dentro del auto el hombre siguió agrediendo a la mujer, sacó una botella de alcohol con la que la roció a ella y también a sí mismo y dijo: "Te voy a matar. Nos vamos a quemar juntos".

La mujer al ver peligrar su vida, abrió la puerta y se arrojó del vehículo en movimiento cuando circulaban por el cruce de las calles José Martí y Aristóbulo del Valle.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Siempre según la acusación, allí el hombre se bajó del auto y le dio una nueva paliza, tras lo cual escapó.

La víctima fue asistida por efectivos del Comando de Patrullas de Tigre que de inmediato pidieron una ambulancia para su atención médica.

La mujer fue trasladada a la clínica San Pablo de San Fernando, donde aún se encuentra internada con graves traumatismos e incluso fracturas en las vértebras que, según fuentes policiales, podrían dejarle secuelas.

En esta nota: