Mundo

Novia muere en su banquete de bodas por comer bombones en Rusia

Alexandra, la joven rusa cuya boda era de ensueño, tenía alergia a las nueces desde la infancia y terminó por matarla

Por  Andres Rodriguez

Novia muere en su banquete de bodas por comer bombones en Rusia(Alexandra, la joven rusa cuya boda era de ensueño, tenía alergia a las nueces desde la infancia y terminó por matarla)

Novia muere en su banquete de bodas por comer bombones en Rusia | Alexandra, la joven rusa cuya boda era de ensueño, tenía alergia a las nueces desde la infancia y terminó por matarla

Rusia.-La tragedia ocurrió el 11 de julio en uno de los salones de banquetes de la finca Tsaritsyno durante una boda. Se suponía que este día sería para Alexandra, de 25 años, una de las más felices de la vida.

La joven rusa murió en su propia boda tras sobrevenirle un shock anafiláctico después de comer unos bombones que contenían nueces, a las que era alérgica. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Después de registrarse en la oficina de registro, los cónyuges recién hechos con invitados fueron a dar un paseo por los lugares queridos por todos los recién casados.

Y por la noche esperaban un hermoso banquete en un restaurante. En algún momento, Sasha se enfermó de repente, la niña comenzó a sofocarse justo en la mesa.

Los asustados invitados y empleados del establecimiento llamaron a una ambulancia. Los médicos que llegaron diagnosticaron a la novia un shock anafiláctico y llamaron a un equipo de reanimación. A pesar de todos los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvar a la mujer.

La mujer era alérgica a los bombones y fueron puestos en su boda. Pixabay

Alexandra tenía alergia a las nueces desde la infancia. Al ordenar platos para un banquete, los familiares enfatizaron esto.

Sin embargo, como resultó más tarde, los dulces en las mesas contenían fragmentos de nueces. Según los familiares, antes de la tragedia, la niña comió algunos trozos, después de lo cual se enfermó y murió.

Te puede interesar:

El Salvador supera por primera vez los 300 contagios diarios de COVID

Los muertos por Covid-19 hoy 13 de julio en Chile llegan a 7.024

Sao Paulo, ciudad con más casos COVID reabre parques y gimnasios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo