Mundo

Novio muere al recrear la escena del Titanic con su pareja

Una pareja quiso recrear la escena de la película Titanic, pero debido a los tragos de alcohol, su historia terminó en tragedia

Por Carlos Narvaes

-

Turquía.- Una pareja quiso recrear la romántica escena del Titanic, sin embargo la historia terminó en tragedia.

Funkar Ciftci y Mine Dinar, una joven pareja de 23 años decidieron salir a disfrutar de la noche con unos tragos.

La pareja se encontraba caminando por las calles y optaron por tomar un breve descanso en el Muelle de Izmit, en Turquía.

Los enamorados pensaron que sería una buena idea recrear la escena romántica de la película de "Titanic" cuando Jack sostiene de la cintura a Rose en la punta del barco.

La pareja cayó al mar / Foto: Captura

Así que la pareja decidió tomar un viaje en barco, entonces el novio intento hacer la parte donde Rose dice "Estoy volando".

Pero por el alcohol, el hombre se acercó al borde de la embarcación y terminaron cayendo al agua.

Te recomendamos leer: 

CanSino, vacuna anticovid china avalada para uso de emergencia por la OMS

Firman en Estados Unidos ley que prohíbe la venta y posesión de las 'armas fantasma'

Hombre recibe por error varios millones de pesos para ayuda de 463 hogares en Japón

Al sitio acudió el equipo de emergencias, lamentablemente el novio ya no pudo salir con vida, la noche de romance terminó como un recuerdo de horror.

Aczino defiende a AMLO de la supuesta tiradera de Eminem
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más
Más sobre este tema