Mundo

Nueva York: Mató a novia y compartió fotos de su cadáver en internet

Un hombre mató a su novia y luego compartió fotografías de su cadáver en una plataforma en Utica, Nueva York

Por  El Debate

Nueva York: Mató a novia y compartió fotos de su cadáver en internet

Nueva York: Mató a novia y compartió fotos de su cadáver en internet

Utica, Nueva York.- Un hombre está acusado de matar a su novia y luego compartir las imágenes de su cadáver en una plataforma de videojuegos en Utica, Nueva York.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Utica el sospechoso llamó al 911 para amenazar con que se quitaría la vida luego de haber compartido las fotografías en la plataforma de su novia muerta.

La víctima fue identificada como Bianca, quien de acuerdo a los familiares se acababa de graduar de la secundaria. Bianca era fanática de los videojuegos por ello generó un grupo de seguidores en línea en donde la jovencita les compartía imágenes  y detalles sobre su vida.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Fue el pasado domingo cuando el 911 recibió varias llamadas de emergencia. Eran aproximadamente las 7:20 horas cuando un hombre manifestó que se quería suicidar por que había asesinado a su novia por lo que los agentes de la Policía se trasladaron rápidamente  al domicilio. Al llegar a la vivienda indicada observaron que un hombre se agredía en el cuello con un cuchillo.

Los agentes observaron que en el lugar se encontraba una mujer sin vida y el sospechoso confirmó a la Policía que había asesinado a su novia, la cual había conocido dos meses atrás. Las autoridades manifestaron que la pareja se conoció a través de Instagram y después iniciaron una relación sentimental.

Fue el pasado sábado cuando la pareja regresaba de un concierto en la ciudad de Nueva York pero tras llegar a su domicilio comenzaron a discutir, indicó la Policía.

“Se cree que él tomó y distribuyó fotografías del asesinato en la plataforma Discord”, dijo la policía.

Miembros de plataforma observaron las terribles imágenes por lo que llamaron a las autoridades.

“Estamos impactados y profundamente tristes por esta terrible situación. Estamos trabajando estrechamente con la policía para brindar cualquier asistencia que podamos. En tanto, nuestros pensamientos están con la familia y los seres queridos de Bianca”, dijo un portavoz de Discord a CNN.

El presunto asesino fue identificado como Brandon , de 21 años, el cual fue sometido a una cirugía de emergencia, las autoridades confían en que vivirá.

A través de un comunicado la familia de Bianca agradeció a los miembros de la plataforma por llamar a la policía.

“Bianca, de 17 años, era una talentosa artista, hermana, hija y prima cariñosa, y una niña maravillosa que nos fue arrebatada demasiado pronto. Ahora nos mira desde arriba, mientras se reúne con su gata, Belle, en el cielo. La sonrisa de Bianca iluminó nuestras vidas. Siempre será recordada como nuestra princesa”, señalaron los familiares.