Mundo

La Agencia Espacial Europea busca a nuevos astronautas

La Agencia Espacial Europea realizó una conferencia virtual en la que se dieron a conocer todos los requisitos y parámetros para quienes deseen convertirse en sus nuevos astronautas

Por  Mariana Félix

La Agencia Espacial Europea busca a nuevos astronautas.

La Agencia Espacial Europea busca a nuevos astronautas.

A través de una conferencia virtual por medio de la página oficial de la Agencia Espacial Europea (ESA), por sus siglas en inglés, European Space Agency), se dieron a conocer todos los parámetros requeridos durante la campaña para la próxima selección de nuevos astronautas de la ESA, siendo la última realizada hace poco más de 10 años.

Datos dados a conocer por medio de diversas sesiones informativas transmitidas en seis idiomas: inglés, francés, alemán, holandés, italiano y español. Iniciando la primera de estas a las 13:00 horas CET (Central European Time) y finalizando a las 16:30 horas CET.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la transmisión en idioma español estuvieron presentes: Matthias Maurer, astronauta de la ESA; Sergi Vaquer Araujo, médico aeroespacial sénior y Rosario Martín Sánchez, responsable de la Unidad de Seguridad Social y Políticas Relacionadas, en una charla moderada por Emmet Fletcher, del Departamento de Comunicación de la Agencia Espacial Europea.

La campaña es realizada con el propósito de buscar a aspirantes que deseen trabajar en equipo junto con los astronautas de la Agencia Espacial Europea y en futuras exploraciones espaciales.

Para más información visita este link

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo