Selecciona tu región
Mundo

Nueva tragedia, mueren 18 personas por beber alcohol adulterada en Rusia

Está es la segunda tragedia registrada en las últimas semanas en Rusia luego de que 34 personas perdieran la vida en Siberia por la ingesta de alcohol adulterado

Por Kenneth Montes

-

Rusia.- Al menos 18 personas han muerto a consecuencia de haber ingerido alcohol adulterado en la región de Urales, en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia fuente esta semana, por lo que autoridades han iniciado una investigación para encontrar a los responsables de la venta.

Según lo mencionado por el Comité Investigador de Rusia, se descubrió que las 18 personas habían consumido "líquido alcohólico peligroso para la salud", pues se detalló que las víctimas habían bebido metanol un alcohol destinado a fines industriales.

Este se ha convertido en el segundo suceso de este tipo registrado en Rusia, luego de que a una semana se iniciara una investigación por el envenenamiento por ingesta de alcohol ilegal en el suroeste del país que dejó 34 personas sin vida.

Se detalló que las víctimas de Ekaterimburgo habían comprado las bebidas entre el 7 y el 14 de octubre a unas personas, de las cuales solo dos han sido detenidas.

Leer más: ¡Escalofriante! Tiktoker desata polémica tras iniciar una tienda online de huesos humanos

Estos casos han llenado de conmoción al país, pues esta no es la primera vez que Rusia presenta un intoxicación masiva por alcohol, luego que en 2016 en Siberia 77 personas murieran por ingerir aceite adulterado con alcohol metilado.

Caza fantasmas huyen de un espíritu que intentó electrocutarlos
Síguenos en