Selecciona tu región
Mundo

Nuevo récord. Maestra de Carolina del Sur captura un tiburón spinner de 173 libras

La maestra Nikki Colwell, logró atrapar un tiburón spinner de 173 libras, cuando estaba en un viaje de pesca con su padre cerca de la isla Edisto

Por Ivette Vázquez

-

Carolina del Sur.- Una maestra de Carolina del Sur, estableció un nuevo récord en el estado, al atrapar un enorme tiburón durante un viaje de pesca, así lo confirmó funcionarios locales.

La maestra Nikki Colwell, logró atrapar un tiburón spinner de 173 libras a mediados de abril, informa WBAL, cuando estaba en un viaje de pesca con su padre cerca de la isla Edisto.

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur ha confirmado oficialmente que este tiburón es el más grande de su tipo capturado en el estado, informó Fox News.

Leer más: Reportan problemas cardiacos en adolescentes de Estados Unidos que recibieron vacuna de Pfizer

Me rompió la punta de la caña y dos o tres ojos se salieron. Así que tuve que trazar un poco con la mano. Me estaba tambaleando con la mano derecha y con la izquierda. Se volvió loco. Nunca había tramado a un tiburón. antes de, agregó la maestra

Según los informes, Colwell y su padre condujeron hasta Charleston Harbour Marina para pesarlo en una balanza certificada.

El tiburón tuvo que almacenarse en el congelador de un restaurante durante la noche para que un biólogo pesquero pudiera confirmar su peso.

Mestra Nikki Colwell. Foto: Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur

Leer más: Gobernador de Tennessee promulgó cinco nuevos proyectos de ley anti-LGBTQ

Tras pesarlo y confirmar el récord impuesto, las vértebras y los órganos reproductivos del tiburón se guardaron para un proyecto del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur.

El resto fue consumido por la familia y los amigos de Colwell, según lo informado por un medio local.

Emotivo reencuentro sorpresa, sinaloense vuelve a su tierra tras seis años en Estados Unidos
 
Síguenos en