Mundo

Obligan a familia a retirar adornos navideños por ponerlos tan pronto

La pareja cuenta con dos niños, de 2 y 7 años, a los cuales pretendían contagiar con el espíritu navideño y hacerlos felices

Por  Rigel Lopez

Imagen ilustrativa(Pixabay)

Imagen ilustrativa | Pixabay

San Antonio, Texas.-Una familia de San Antonio fue obligada a retirar los adornos navideños después de recibir una queja escrita por parte de una asociación de propietarios, misma que exigió quitaran los adornos lo más pronto posible. 

La familia decidió sacar y colocar la decoración navideña el primero de noviembre, fue tres días después que recibieron una carta por parte de la asociación de propietarios donde argumentaban que, no era tiempo de adornar aún. 

La pareja no podía creer lo que habían leído, el esposo, Nick Simonis, dijo estar demasiado sorprendido y molesto por la petición, además explicó no saber que había alguna regla sobre la colocación de adornos navideños. Además dijo que la asociación tenía “mucho tiempo libre.”

La pareja cuenta con dos niños, de 2 y 7 años, a los cuales querían contagiar con el espíritu navideño y hacerlos felices, además se encontraban emocionados pues este año pasarán en casa juntos, no como el año pasado que viajaron. 

Claudia Simonis, esposa de Nick, dijo que no sabía quién notificó a la asociación, pero que sus vecinos habían enviado mensajes de apoyo a la familia. A los mensajes se sumaron varios vecinos más los cuales colocaron sus decoraciones como muestra de apoyo a la familia. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo