Selecciona tu región
Mundo

Obrero cae de 58 metros de altura mientras reparaba una antena en Uruguay

Familiares de los afectados buscan responsabilizar a la empresa para la que trabajaban pues la antena se encontraba en malas condiciones

Por Eduardo Gutiérrez

-

Uruguay.- El horrible momento ocurrió hace algunos días en Rocha, Uruguay,cuando unos hombres se encontraban al parecer reparando una antena desde una altura de aproximadamente 58 metros, sin embargo la estructura colapso y los hombre cayeron.

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en el fuerte accidente, medios locales informan que cayeron en una sede del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay.

El momento fue captado por una persona que se encontraba cerca del lugar y posteriormente fue publicado en redes sociales, volviéndose viral en cuestión de horas.

Por su parte el cuerpo de inspección del Ministerio de Trabajo y seguridad social determinó que las condiciones de trabajo mostraban demasiadas irregularidades y lo volvían demasiado peligroso.

Las autoridades uruguayas se encuentran investigando el caso, e indagaran en la empresa de Obras Sanitarias del Estado (OSE), a la que pertenecía la vieja antena, para de que una explicación detallada sobre lo que ocurrió.

Click para cargar encuesta
Síguenos en