Selecciona tu región
Mundo

Oficial de EE.UU levanta un auto para salvar a una mujer inmovilizada

El ayudante del alguacil Jon Holt se vistió de héroe salvando la vida de una mujer, y no era la primera vez que el oficial era reconocido por acciones similares

Por Andres Rodriguez

-

Estados Unidos.- En un hecho que pasó entre la vida y la muerte, se pudo ver en un video a un oficial de Virginia levantando un automóvil para liberar a una mujer atrapada debajo.

El ayudante del alguacil del condado de Gloucester, Jon Holt, se puso en modo superhéroe después de ver un auto fuera de control volcarse en mayo pasado.

Los funcionarios publicaron un video de cámara de cuerpo del incidente el martes, y Holt habló con un medio local sobre sus esfuerzos.

"Así que estaba en la escena, observé el vehículo al revés con uno de los ocupantes menores fuera del vehículo", dijo Holt a la estación local. Mientras Holt corre hacia el auto, se escuchó a otro niño que estaba adentro gritando que su madre estaba atrapada.

El ayudante del alguacil del condado de Gloucester, Jon Holt, salvó a una madre inmovilizada debajo de su automóvil después de un accidente el 7 de mayo de 2020.

Leer más:  La alcaldesa de Chicago se niega a dar entrevistas a "periodistas blancos"

Dijo que no podía respirar y, ya sabes, llamó a su madre ... en ese momento su cabeza estaba inmovilizada debajo del vehículo, dijo Holt.

Después de que el oficial sacó al niño del automóvil, el video de la cámara corporal se vuelve negro, pero el sonido de Holt usando todas sus fuerzas para levantar el automóvil es audible.

“En ese momento, puse mi hombro en el marco de la puerta y me apoyé lo mejor que pude y dije: 'Todo lo que tengo que hacer es ponerme de pie'.

Las autoridades publicaron un video de bodycam del incidente el martes.

Eso es todo lo que me decía a mí mismo, y en ese momento con tanto esfuerzo como pude, traté de levantarme y me levanté lo suficiente para que ella pudiera liberarse y pudiera comenzar a respirar, explicó Holt.

“La última vez que supe que estaba bien y sabes, el personal médico creyó que ella estará bien y será dada de alta”, dijo.

El ayudante del alguacil le dijo a la estación que solo estaba haciendo su trabajo. "Sabes que soy un policía promedio y sabes que es lo que hacemos. Y pensar en hacer algo diferente es algo que está fuera de discusión ”, según los informes, dijo Holt.

Policía sorprende a su esposa siendo infiel con otro hombre

Holt, un veterano militar que sirvió en Irak, sacó a dos personas de una casa en llamas solo dos meses antes de liberar a la mujer del automóvil.

¿Crees que el oficial sea un héroe?

0%
No 0%
Síguenos en