Mundo

Oficial se queja de que en su hamburguesa venía dibujado un cerdo

El oficial declaró que el hecho era inaceptable y debido a su queja pudieron despedir a 5 empleados

Por  Andres Rodriguez

Oficial se queja de que en su hamburguesa venía dibujado un cerdo(Pixabay)

Oficial se queja de que en su hamburguesa venía dibujado un cerdo | Pixabay

Nuevo México.- Un conocido restaurante de hamburguesas despidió a cinco empleados en un restaurante de Nuevo México después de que dibujaron un cerdo en la envoltura de comida rápida de un oficial uniformado, según los informes.

El oficial de Clovis, Timo Rosenthal, publicó la foto desagradable en su página de Facebook, quejándose de que "las hamburguesas fueron quemadas y la hamburguesa era de muy mala calidad".

"Supongo que fue la última vez que comí en Burger King en Clovis, NM", escribió el jueves.

El gigante de la comida rápida respondió rápidamente, enlatando a los empleados que se dice que estaban detrás de la broma, así como ofreciendo a Rosenthal y sus colegas policías comidas gratis y un almuerzo especial, según los informes.

Lo que ocurrió es inaceptable y no está en línea con los valores de nuestra marca, dijo Burger King a Fox News en un comunicado.

"Cuando se enteró del incidente, el dueño del restaurante inmediatamente contactó al oficial involucrado para disculparse y terminó con los miembros del equipo involucrados". Los empleados despedidos no fueron identificados, informó KRQE News 13.

Policías incautan un contrabando de hamburguesas a una prisión

La Oficina del Sheriff del condado de Clay en Florida dijo que los funcionarios frustraron el intento de un posible contrabandista de meter a escondidas seis hamburguesas de un conocido restaurante en el centro de detención del departamento.

Los artículos confiscados fueron descubiertos dentro de un bote de basura. Según la publicación, la policía considera que "estos artículos estaban ocultos en el bote de basura de nuestro lobby por un visitante de nuestros equipos de reclusos".

"Afortunadamente, las inspecciones diarias interceptaron estos elementos", continuó el mensaje. El alijo incluía hamburguesas con queso y sándwiches de pollo, según un medio local.

Aunque las hamburguesas con queso y el tabaco no son las peores cosas de la historia, imagínense si no se realizó una búsqueda y se introdujo algo mucho peor, continuaron los representantes.

"El compromiso de seguridad dentro de nuestras instalaciones no es algo que tomemos a la ligera". Los funcionarios aún no han anunciado si alguien ha sido capturado o acusado en relación con el truco fallido.