Selecciona tu región
Mundo

Ofrecen recompensa de 10 mdp por culpables de abandonar cabeza humana en Colombia

La senadora Griselada Lobo, mejor conocida como Sandra Ramírez, asegura que el decapitado es un joven que participó en las protestas antigubernamentales

Por Sandra Audelo Leyva

-

Colombia.- La Policía de Colombia ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información veraz y oportuna de los responsables del abandono de una cabeza humana de un hombre en la zona rural de Tulúa, al suroccidente de Colombia.

El hallazgo de la cabeza humana de un hombre se registró en el antejardín de una casa, en el corregimiento Aguaclara, en el Tulúa, del departamento colombiano de Valle de Cauca.

La cabeza humana fue hallada en el interior de una bolsa de plástico, hecho que ha causado consternación entre la población y las autoridades ofrecen recompensa para dar con los responsables del este atroz suceso.

Leer más: Estados Unidos donará 55 millones de vacunas, 14 millones e ellas serán para Latinoamérica y el Caribe

De acuerdo con la senadora Griselada Lobo, mejor conocida como Sandra Ramírez, el hombre que fue decapitado es Santiago Ochoa, a quien capturaron, torturaron y le cortaron la cabeza.

Santiago quien sería la víctima había participado en las protestas antigubernamentales que se registran en Colombia desde el 28 de abril, él formó parte de la "primera fila" en las manifestaciones en Tulúa.

Leer más: ¡Letal! Colombia queda al borde de los 100.000 muertes por coronavirus

Tras el cruel hecho el comandante de la Policía del departameto del Valle del Cauca, Jorge Urquijo Sandoval, anunció que ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para lograr la captura de los autores materiales e intelectuales del asesinato del joven. Hasta el momento no han encontrado el resto del cuerpo. 

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones