Selecciona tu región
Mundo

Ofrecen recompensa por ellos. Fanáticos del ’Club América’ matan de una golpiza a joven en Estados Unidos

Se está ofreciendo una recompensa de $20,000 dólares por pistas que lleven a la captura del o los asesinos del joven asesinado por fanáticos del ’Club América’

Por Ivette Vázquez

-

Pensilvania.- Un joven fue asesinado frente a su padre por una golpiza que le dieron unos fanáticos del equipo mexicano ’Club América’, en un conocido restaurante de Filadelfia en Pensilvania, sin embargo, los sospechosos siguen prófugos por lo que se esta ofreciendo una recompensa para dar con su paradero. 

Isidro Cortez, joven de 28 años residente de Queens, su papá y un amigo, llegaron al restaurante “Pat’s Steaks” de Filadelfia, la madrugada del jueves, después de asistir a un partido de fútbol de la Concacaf Liga de Campeones en Chester, Pensilvania.

Estando ahí, los tres se pelearon con cuatro hombres que vestían camisetas de fútbol amarillas  alusivas al “Club América”, un equipo de fútbol de la Ciudad de México que jugó en Subaru Park en Chester el miércoles por la noche. 

El reporte de la policía, explica que el grupo de cuatro atacó a Cortez, dándole puñetazos, patadas y golpes con la tapa metálica de un bote de basura, también dijo que agredieron a su padre no identificado de 64 años y su amigo de 20. 

Toda la trifulca fue captada en un video divulgado por la policía de Filadelfia, se cree que los sospechosos no residen en la zona, sino viajaron allí para ver el partido.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó la pelea, la policía dijo que fue llamada a la 1:56 a.m. del jueves y los médicos declararon muerto a Cortez en la escena a las 2:07 a.m., según Daily News. 

Cabe mencionar que sus fanáticos son famosos por tender a la violencia, dentro y fuera de México, por lo que se está ofreciendo una recompensa de $20,000 dólares por pistas que lleven a la captura del o los asesinos.

La policía de Filadelfia, describe a los sospechoso como varones latinos, posiblemente de ascendencia mexicoamericana o centroamericana.

Después del incidente, los sospechosos se fueron junto con el resto de su grupo en dos vehículos. Un vehículo se describe como un automóvil pequeño de cuatro puertas grisáceo, posiblemente un Ford, con daños distintivos en el panel del cuarto trasero derecho, y el otro vehículo se describe como un Ford Explorer SUV de color claro.

Leer más: Centro Nacional de Huracanes informa sobre la fuerza de la tormenta tropical Odette

Madre de 21 años salva a su bebé de tres ladrones que secuestraron su auto a punta de navaja
Síguenos en
Más sobre este tema