Mundo

¡Otro! Tiroteo en Estados Unidos deja 3 muertos en un complejo de apartamentos en Austin, Texas

Un hombre abrió fuego en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 9600 de Great Hills Trail en el área de Arboretum en el noroeste de Austin, Texas

Por  Ivette Vazquez

¡Otro! Tiroteo en Estados Unidos deja 3 muertos en un complejo de apartamentos en Austin, Texas(Imagen temática. Foto: EFE)

¡Otro! Tiroteo en Estados Unidos deja 3 muertos en un complejo de apartamentos en Austin, Texas | Imagen temática. Foto: EFE

Austin, Tejas.- Mueren tres personas en un "ataque activo” luego de que un hombre abriera fuego en la cuadra 9600 de Great Hills Trail en el área de Arboretum en el noroeste de Austin, Texas, informó este domingo el Servicio de Emergencias Médicas del Condado de Austin-Travis (ATCEMS). 

Tony Plohetski de KVUE confirmó que la escena del tiroteo es un complejo de apartamentos, por lo que se le está diciendo a las personas que se mantenga alejada del área ya que los hombres armados parecen estar prófugos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Tres muertos y 2 heridos se encuentran graves tras tiroteo en taberna de Wisconsin 

El servicio de emergencias médicas del condado de Austin-Travis tuiteó que los médicos han declarado que tres pacientes adultos murieron en el lugar.

ATCEMS tuiteó justo antes del mediodía que los médicos, el Departamento de Bomberos de Austin y los equipos del Departamento de Policía de Austin estaban respondiendo al incidente de ataque / tirador activo declarado en la cuadra 9600 de Great Hills Trail, cerca del Arboretum.

Leer más: Joe Biden cuenta con el 59% aprobación a medida que acerca a sus primeros 100 días de mandato

Las autoridades han aconsejado a "todos los residentes que se refugien en su lugar", ya que has el momento la alerta sigue activa, informo el medio 12 News. 

Quince activos de respuesta de ATCEMS están en la escena, preparados y preparados para entrar en "la ubicación inmediata del incidente".

 
Niños mantienen la sana distancia en un tiroteo de Brasil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo