Mundo

Padrastro mata a niña de 4 en venganza porque su madre le dijo gay

Maleah desapareció, Derion, el padrastro, es el acusado después de que su pareja cortara su relación y lo acusara de 'gay'

Por  José Luis López Torres

Maleah, es la niña desaparecida, por ahora el padrastro es el acusado principal(Cortesía)

Maleah, es la niña desaparecida, por ahora el padrastro es el acusado principal | Cortesía

Houston, Texas.- Derio, padrastro de una niña de 4 años de edad, supuestamente asesinó a la pequeña luego de que la madre le dijera "gay".

Derion 'N', de 26 años, ha sido acusado de asesinato y manipulación del cadáver de la pequeña Maleah, en Houston, Texas.

Las imágenes de las cámaras de seguridad desde el exterior de la residencia de esta pareja, el pasado 30 de abril, cinco días antes de su desaparición, es posible ver a la niña caminando detrás de Derion.

Posteriormente, el 3 de mayo, es posible ver al hombre cargando una canasta de lavandería con una bolsa negra dentro.

El mismo día, Derion reportó ser secuestrado junto a su hijo de 1 año, sin embargo las autoridades no han dado crédito a esta versión.

Imágenes de la cámara de seguridad muestran a Derion 'N', el padrastro, cargando una bolsa negra dentro de una canasta.

El padrastro acusó a tres asaltantes hispanos que secuestraron su carro cuando se dirigía a recoger a su pareja al aeropuerto, y llevaba los menores consigo.

Los elementos policíacos encontraron el auto sin Maleah, y su cuerpo aún no ha sido encontrado.

La madre de Maleah acusa a Derion de haber cometido el crimen, después de un ataque de ira cuando ella cortó con él y además lo acusó de gay.

Maleah había sido dejada al cuidado del hombre mientras la madre se encontraba en Connecticut.

Maleah, la niña de 4 años que desapareció en Texas. El padrastro es el principal acusado con varias evidencias en su contra. Foto: Houston Police Department

Para complicar más el caso, el padrastro no es el único en enfrentar señalamientos de abusos con la menor; la madre tenía también historial de negligencia que le había causado que Maleah fuera removida de su hogar anteriormente.

La próxima semana, Derion, quien se encuentra detenido, tendrá que comparecer a una audiencia judicial.