Selecciona tu región
Mundo

Padre mata al novio de su hija después de descubrir que pudo haberla vendido para tráfico sexual

John esperó a que el novio de su hija se encontrara solo para secuestrarlo y matarlo para posteriormente abandonarlo en la cajuela de un auto

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un hombre de Washington enfrenta un cargo de asesinato después de ser acusado de matar al novio de su hija, quien creía que vendió a la joven a una red de tráfico sexual.

La policía de Spokane, en Washington, anunció el arresto de John "E", de 60 años de edad por el asesinato en primer grado.

La policía dijo que la investigación comenzó el 22 de octubre después de que se encontró un cuerpo en un vehículo abandonado. Posteriormente el cuerpo fue identificado como el de un hombre de 19 años.

Leer másEl capitalismo verde y los países ricos imponen su agenda climática: reprocha el presidente de Bolivia

Más tarde, los investigadores determinaron que en octubre del 2020, John se enteró de que supuestamente vendieron a sus hija menor de edad a una organización de tráfico sexual en el área de Seattle.

La policía dijo que John obtuvo información de que el novio de 19 años de su hija pudo haber sido el responsable de su venta.

Los oficiales dijeron que John pudo rescatar a su hija y llevarla a casa; sin embargo, la policía dijo que al mes siguiente, John se enteró de que el novio de su hija iba a estar en un lugar determinado, por lo que esperó al joven de 19 años y lo confrontó cuando llegó.

La policía informó que el padre secuestró al novio, lo ató y lo metió en el maletero de un vehículo antes de golpearlo en la cabeza con un bloque de cemento y matarlo a puñaladas.

De acuerdo con los detectives, John abandonó el vehículo con el cuerpo todavía dentro. Sin embargo, el auto fue descubierto casi un año después junto al cuerpo.

La policía señaló que el padre de la joven fue detenido sin incidentes, según los registros de la cárcel, John está detenido con una fianza de 1 millón de dólares.

Leer másMultiplican recompensas en Colombia por capos más buscados tras captura de Otoniel

Los oficiales dijeron que antes de este incidente, John no tenía antecedentes penales recientes ni antecedentes penales violentos.

Panteones de Sinaloa se iluminan de tradición en el Día de Muertos
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más