Selecciona tu región
Mundo

Padre mató a su hijo con un disparo en la cabeza tras una discusión familiar

El padre de 48 años fue detenido luego de ser señalado por matar a su propio hijo tras una discusión en Rosario

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- Un hombre de 48 años fue detenido luego de ser acusado de matar a su propio hijo de 28 años con un disparo en la cabeza tras una discusión familiar en la ciudad de Rosario, Argentina.

Al parecer, el padre de la víctima esgrimía un arma durante la discusión y accidentalmente le pegó un tiro en la cabeza a su hijo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18 horas del martes en una vivienda situada en las calles Washington y Calvo, del barrio Parque Casas, de la zona norte de Rosario.

Leer másLa paz es irreversible en Colombia, proclama el expresidente Santos

En la casa, por razones que todavía son investigadas, se produjo por una discusión entre familiares, en donde el joven que fue identificado con las iniciales "G.L." de 28 años, fue malherido como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

El disparo hizo que las personas que se encontraban en la discusión se dieran a la fuga, mientras que un vecino dio aviso al 911, por lo que al lugar acudieron varios patrulleros y vieron cómo cargaban al joven en un auto para llevarlo al hospital más cercano.

Al llegar al hospital en la zona Alberdi, los médicos constataron que presentaban un disparo en la zona del cráneo que le produjo la muerte antes de su arribo al centro asistencial.

El presunto autor del homicidio, resultó ser el padre de la víctima, quien fue identificado con las iniciales "D.L." de 48 años de edad y quedó detenido como supuesto autor material del homicidio y en la escena del crimen fue decomisada un arma calibre 32.

Leer másEnfermera afroamericana que amenazó de muerte a Kamala Harris es condenada a prisión

Cabe mencionar que el caso sigue siendo investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho.

Triunfo pírrico del Químico: impone a los nuevos funcionarios municipales
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más