Mundo

Padre mató a su hijo en ataque de ira por encontrar fotos de él con un sostén y comiendo de un pañal

Un padre fue declarado del asesinato de su hijo de 13 años, luego de el joven encontró fotos de él con un sostén comiendo heces fecales de un pañal

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un padre de Colorado es declarado culpable matar a su hijo Dylan de 13 años, luego de que el niño encontró fotos de él con un sostén rojo y comiendo heces de un pañal.

Mark Redwine, de 59 años de edad fue declarado culpable del asesinato de su hijo y fue condenado por un jurado unánime el viernes y fue declarado de los cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil que resultaron con la muerte de Dylan Redwine en 2012.

El hombre enfrenta hasta 48 años de prisión por la condena por asesinato y su audiencia de sentencia se fijó para las 9 am del 8 de octubre.

Leer másSuperan los 160 muertos por las destructivas inundaciones en Alemania

Mark Redwine fue acusado formalmente en 2017 en relación con la desaparición de Dylan, de 13 años, quien fue reportado como desaparecido el 19 de noviembre de 2012, mientras realizaba una visita de Acción de Gracias ordenada por la corte a la casa de su padre en las afueras de la ciudad de Durango.

Cabe señalar que el padre del niño no mostró ninguna reacción visible cuando se leyeron los veredictos mientras estaba de pie con las manos entrelazadas frente a él.

Antes de que se leyeran los veredictos, Redwine había jugueteado nerviosamente con su corbata mientras lucía una camisa negra con botones.

"Este ha sido un caso extremadamente difícil para todos los involucrados. Ha sido difícil para las partes para los abogados, para su personal, y difícil para las familias y toda la comunidad", mencionó el juez antes de la lectura del veredicto.

"Este caso ha tomado muchos recursos de todo el estado y del condado de La Plata. La planificación para que este caso saliera tan bien como lo hizo fue extensa".

El juez agregó: "Las emociones están muy altas en ambos lados, sin embargo, este es un tribunal de justicia. Espero que todos en esta sala se comporten de manera apropiada".

Los restos parciales de su hijo, Dylan Redwine, fueron encontrados a pocas millas de la casa de su padre en 2013. Su cráneo no fue encontrado hasta 2015 cuando fue descubierto por excursionistas.

Los fiscales argumentaron que Redwine mató a Dylan en un ataque de rabia después de que discutieron por las fotos vergonzosas de él usando lencería femenina y comiendo heces de un pañal.

El hermano mayor de Dylan, testificó que Dylan encontró las fotos un año antes de su desaparición.

Los niños habían descubrieron accidentalmente las imágenes en la computadora de su padre durante un viaje por carretera en 2011 y las miraron en un baño cerrado mientras su padre dormía.

El hermano de Dylan, Cory Redwine, tomó sus propias fotos para guardarlas en su teléfono. Dijo durante el interrogatorio que envió copias de las fotos comprometedoras a su padre en agosto de 2012, mientras Dylan y Mark Redwine estaban solos en un viaje juntos.

Dylan sabía de las fotos y no sufrió daños en ese viaje, a pesar de la confrontación por mensajes de texto entre Cory y Mark Redwine.

Leer más¿Y el Internet? Reaparecen en redes sociales Raúl Castro y Díaz-Canel; cubanos siguen sin conexión

Cory llamó a su padre un "cobarde que come mierd@" y dijo "eres lo que comes", según los mensajes de texto revelados en la corte en junio. 

TikTok; Madre vegana deja a su bebé comer arena y piedras
Síguenos en
Más sobre este tema