Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Padre noquea a abusador de su hijo

ESTADOS UNIDOS

Daytona Beach, Florida (AP).- Un padre de Daytona Beach golpeó, la madrugada de este viernes, a un hombre de 18 años de edad, hasta dejarlo inconsciente, al descubrirlo mientras abusaba sexualmente de su hijo de 11 años, según dio a conocer la policía.

El padre llamó al 911, alrededor de la 1:00 a.m., después de abatir a golpes al sospechoso. Cuando arri-baron los oficiales, encontraron a Raymond Frolander, inmóvil en el piso de la sala. Tenía varios golpes en el rostro y estaba sangrando de la boca.

"Él está bien, lo noqueé y está en el piso", le dijo el padre al despachador del 911. "Lo arrastré hasta la sala".

El periódico Daytona Beach News Journal, reportó que el padre —quien no fue identificado por la policía— le dijo a los investigadores que entró cuando Frolander estaba abusando del niño.

Cuando el despachador del 911 le preguntó si había utilizado algún tipo de arma, el padre respondió: "solo mis pies y mis puños".

El padre no ha sido acusado de ningún delito.

"El papá actuó como tal. No creo que debamos acusarlo de nada", dijo Mike Chitwood, jefe de la policía de Daytona Beach. "Tenemos a un sujeto de 18 años de edad, que tuvo sexo con la víctima en múltiples ocasiones".

Frolander está acusado de atacar sexualmente a un niño menor de 12 años. Se encuentra detenido, sin derecho a fianza y no se sabe si ya cuenta con un abogado defensor.

De acuerdo a la orden de arresto, Frolander admitió haber abusado del menor.