Mundo

Padre perdió contra su hijo en vencidas y termina en un tiroteo

Curtis Zimmerman, de 55 años estaba ebrio cuando retó a su hijo a una competencia de vencidas

Por  Andres Rodriguez

Padre perdió contra su hijo en vencidas y termina en un tiroteo(Zimmerman

Padre perdió contra su hijo en vencidas y termina en un tiroteo | Zimmerman "se agitó" después de perder contra su hijo varias veces. Pixabay

Kentucky.- Un padre que había perdido contra su hijo en una competencia de vencidas provocó un tiroteo, y luego un enfrentamiento de ocho horas con los agentes, dijeron funcionarios del alguacil.

Curtis Zimmerman, de 55 años, estaba borracho cuando retó a su hijo menor a un concurso de lucha libre el lunes en una casa en Florencia, según la Oficina del Sheriff del condado de Boone.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Zimmerman "se agitó" después de perder contra su hijo varias veces, lo que provocó una disputa entre la pareja que se volvió física, dijeron los agentes.

Curtis Zimmerman fue remitido a las autoridades por sus crímenes. Pixabay

Zimmerman procedió a tomar un arma mientras su hijo subía las escaleras y disparó dos tiros dentro de la casa, dijeron los agentes.

Zimmerman, quien dijo a los agentes que disparó su arma al techo, se negó a cumplir con las órdenes de los agentes cuando respondieron a la casa, lo que resultó en un enfrentamiento de ocho horas.

La policía tuvo que rodear la escena de los hechos. Pixabay

"El Equipo de Negociación de Rehenes de la Oficina del Sheriff del Condado de Boone habló con Zimmerman durante toda la mañana y finalmente negoció su rendición segura", dijeron los funcionarios del alguacil, agregando que dos de los familiares de Zimmerman salieron de la casa ilesos.

Las autoridades no proporcionaron la edad ni la identidad del hijo de Zimmerman.

Zimmerman, quien fue llevado a un hospital para ser evaluado, enfrentará cargos de peligro sin sentido de primer grado una vez que sea dado de alta y será llevado al Centro de Detención del condado de Boone, dijeron los agentes.

Te puede interesar:

Hombre de Brasil hace historia al recuperarse del VIH

La Casa Blanca desea a Bolsonaro "rápida recuperación" del Covid-19

Santoral católico: ¿Qué santo se celebra hoy 08 de julio?

  • Kentucky

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo