Selecciona tu región
Mundo

Padre que no se vacunó, muere por Covid-19: "No le desearía estas cosas a mi peor enemigo"

El padre escuchaba la propaganda en contra del Covid, creía que era una conspiración y no se puso la vacuna, lamentablemente murió y dejó a un niño pequeño

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un joven padre de 24 años, murió por Covid-19, no se vacunó y alentó a otros a vacunarse.

El hombre de 24 años, de nombre Patrick Burshia lamenta no haber recibido la vacuna contra el Covid-19 y alentó a otros vacunarse porque "no le desearía estas cosas a su peor enemigo".

Lamentablemente murió y dejó atrás a un hijo pequeño. Patrick Burshia de Montana, optó por no vacunarse basándose en lo que estaba leyendo en línea y escuchando lo que decía sus amigos, "que la vacuna no era una vacuna real, que era como un chip de rastreo que el gobierno estaba tratando de usar con nosotros", le dijo a la NBC News.

"Yo, igual que muchas personas de mi grupo de edad, realmente no tenía mucha información adecuada. Estaba escuchando mucha propaganda, diciendo que el Covid es una teoría de la conspiración, no es real".

Leer másEspeleólogos entran al pozo del infierno en Yemen en busca de demonios y dan a conocer lo que encontraron

Pero después de contraer Covid-19, Patrick tuvo problemas para respirar y tuvo que ser hospitalizado. Se dio cuenta de que lo que había escuchado era "solo un montón de basura que no es verdad. Esto es muy real, da mucho miedo".

Antes de morir, habló con la NBC News desde su habitación de hospital en la Clínica Billings el 1 de septiembre y dijo que "lamenta no haberse vacunado".

Dijo que esperaba recuperarse pronto para ponerse la vacuna, porque es una situación muy aterradora. Sin embargo a mediados de este septiembre, Patrick empeoró y lo colocaron en un ventilador.

El 18 de septiembre Patrick murió de Covid-19, dejando atrás a su pequeño hijo.

Toman oficinas de la CFE en Guasave por constantes apagones en comunidades
Síguenos en