Mundo

Padre que protegió a sus hijos de un tiroteo es despedido en Nueva York

Anthony Jefferson, de 39 años presenció un tiroteo en un negocio de autos usados 

Por  Andres Rodriguez

Padre que protegió a sus hijos de un tiroteo es despedido en Nueva York(Anthony Jefferson, de 39 años presenció un tiroteo en un negocio de autos usados )

Padre que protegió a sus hijos de un tiroteo es despedido en Nueva York | Anthony Jefferson, de 39 años presenció un tiroteo en un negocio de autos usados 

Nueva York.- El padre héroe del Bronx que resultó herido mientras protegía a sus tres hijos pequeños de los disparos en un concesionario de automóviles del Bronx esta semana perdió sus trabajos debido a la lesión, según una página de recaudación de fondos que superó los $ 100,000 el viernes.

Anthony Jefferson, de 39 años, visitó el negocio de autos usados en Boston Road en Eastchester alrededor de las 7:30 p.m. lunes a buscar un auto para sorprender a la madre de sus hijos, Danica Jefferson, en su próximo cumpleaños.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En lugar de irse con un automóvil, Jefferson se encontró en medio de un tiroteo y recibió un disparo mientras cubría a sus hijos con su cuerpo para protegerlos de las balas.

“Debido a su lesión, Anthony perdió su trabajo y tuvo que someterse a una cirugía para quitarle la bala”, publicó Serena Wingate, una amiga cercana de Jefferson, en una página de GoFundMe que alcanzó los $ 122,084 el viernes por la tarde.

El objetivo de la página era $ 24,100. “Este Go Fund me es para ayudar a este padre heroico con sus facturas médicas ya sus hijos con la terapia. Están más que traumatizados".

Anthony perdió sus dos trabajos: uno como pintor principal en una empresa de mantenimiento y otro como trabajador de la construcción, dijo Danica Jefferson a TMZ, negándose a nombrar las empresas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo