Mundo

Padre se quita la vida tras encontrar muerto a su hijo de 18 meses dentro de su auto

El padre olvidó a su hijo de 18 meses dentro del auto, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde y tomó una terrible decisión

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un padre de Virginia en Estados Unidos, aparentemente se quitó la vida después de encontrar a su hijo de 18 meses muerto dentro de su automóvil.

Al parecer el padre dejó accidentalmente a su hijo de 18 meses en el automóvil durante al menos 3 horas el martes, lo que provocó la muerte de la bebé, dijo el teniente coronel Christopher Hensley, del Departamento de Policía de Chesterfield, en una conferencia de prensa.

Cuando el bebé no llegó a la guardería, el padre aparentemente se dio cuenta de que el niño estaba en su auto, informó el teniente coronel.

Alrededor del mediodía, los miembros de la familia llamaron a la policía para informar que el padre estaba hablando sobre suicidarse en el bosque detrás de su casa. El padre era la única persona en casa en ese momento, agregó el coronel.

Los oficiales respondieron y encontraron el automóvil en el camino de entrada con una puerta abierta y un asiento para niños vacío.

Los oficiales entraron a la casa donde encontraron al niño muerto, la policía comenzó a revisar el perímetro y encontraron al padre muerto en el bosque por una aparente herida de bala.

El teniente coronel catalogo el caso como una "tragedia horrible en muchos niveles".

Te recomendamos leer:

Este es el octavo niño que muerte a causa de ser dejado dentro de un auto caliente en el año, de acuerdo con la organización KidsAndCars.org.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 29 de junio del 2022
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más