Mundo

Padre sonríe a ser detenido tras golpear y matar a su bebé

Un hombre fue detenido por abuso físico y asesinato de su bebé de mes y medio de nacido. El padre no mostró arrepentimiento durante su detención ya que mostraba un sonrisa mientras era trasladado por las autoridades 

Por  El Debate

Padre sonríe a ser detenido tras golpear y matar a su bebé(Foto Captura)

Padre sonríe a ser detenido tras golpear y matar a su bebé | Foto Captura

Nueva York.- Un hombre fue acusado de haber asesinado a su bebé de un mes y medio de edad en El Bronx, Nueva York. Tras ser detenido y mostarlo a las cámaras, el hombre sonrió sin mostrar arrepentimiento por el crimen que había cometido.

A la salida de la estación de policía, Christian Rodríguez, de 24 años, se le vió con las manos esposadas, pero con una sonrisa en el rostro. La policía dijo que el acusado lanzó contra la pared a su hijo Aiden Rodriguez, quien murió horas después debido a las heridas sufridas. 

Christian Rodríguez ya había sido acusado previamente por violencia doméstica. Foto Captura 

Aiden Rodríguez, de un mes de nacido, fue internado la noche del lunes en el Hospital Lincoln con severos daños cerebrales. Sin embargo, por la gravedad tuvo que ser trasladado al Columbia Presbyterian Hospital, donde más tarde murió.

Los médicos se pusieron en contacto con las autoridades neoyorkinas debido a que las heridas que presentaba en bebé no parecían de un accidente. Al ser interrogado, Rodríguez, afirmó haber golpeado "sin querer" la cabeza del pequeño Aiden contra la pared, escribió The New York Post.  

Christian Rodríguez en su salida de la estación de policía con una sonrisa en el rostro. Foto Captura 

Christian Rodríguez tenía antecedentes penales de haber maltratado a otro de sus cuatro hijos. Los servicios sociales, de hecho, le retiraron la custodia de uno de los hijos mayores, de cinco años, quien ya no vivía en el departamento en el momento del abuso infantil de Aiden. También es acusado de causar lesiones a otros dos hijos, de 11 y 10 años.

De acuerdo con Univisión, en la corte, Christian Rodríguez confesó haberse desesperado del llanto del pequeño y golpearlo. "Me enojé y lo aventé de cara al suelo", dijo Rodríguez.